Miércoles, 30 de octubre del 2019 a las 23:53

Celades habló de Kondogbia, Coquelin, Kang In, Sobrino y Vallejo

Kondogbia
"Ha tardado en salir porque se estaba colocando espinilleras y botas, nada especial".

Cambio de Sobrino por Kangin
"Buscábamos más presencia en el área, especialmente. Creíamos que nos faltaba esa situación de centros laterales y queríamos tener más presencia en el área".

Lesión de Coquelin
"Aún no lo se, no he podido hablar con él, pero imagino que mañana le haremos pruebas y ya os informaremos de la lesión que tiene".

Sobrino y Vallejo
"Las cosas no pasan porque sí, las cosas pasan porque en el caso de Manu y Rubén, porque se entrenan fantásticamente, porque tienen la actitud adecuada para afrontar las diferentes situaciones que están pasando y a partir de una situación complicada de no contar con demasiados minutos, cada vez que hemos necesitado de ellos hemos estados encantados".

Kang In
"Con Kang In hemos intentado que a partir de su presencia en esas zonaa tuviéramos más continuidad en el juego, más último pase,.. esa era un poco la idea. Yo creo que Kang In, lo mejor para él, para un chico de esa edad, en la situación que está es dejarle tranquilo, que trabaje, que siga su camino, su evolución e intentar ayudarle de la mejor manera pero desde la tranquilidad porque a veces queremos correr demasiado".