Viernes, 01 de noviembre del 2019 a las 13:52

Alguacil habló de Llorente, Aritz, Januzaj y Odegaard

Llorente
"Diego ha jugado muchas veces de central izquierdo. En ese sentido, los jugadores evidentemente, siendo él diestro, entiendo yo que es un jugador de talla internacional, que va con la selección y que ha jugado mucho en el perfil izqueirdo de la defensa. Entrena también muchas veces ahí así que lo veo totalmente capacitado. Con el caso del tiempo está afinando y cada día lo veo mejor. Os dije en su día que había que tener mucha paciencia por de dónde venía, por la lesión del año anterior, la lesión de pretemporda, el ritmo, el cambio... para él ha sido un cambio terrible y brutal, pero últimamente lo vemos más cerca de lo que entendemos que tiene que está".

Aritz
"No está para jugar en Granada el domingo. Vamos a esperar, es pronto. Ha entrenado pero son los primeros días. Por el nivel de recuperación que solemos tener entiendo que ha forzado, ha adelantado el proceso, está queriendo, entrenando pero quizás no esté al cien por cien. No me quiero aventurar no vaya a ser que lo vea bien mañana y decida cambiar de opinión".

Januzaj
"El motivo por el que no juega es porque veo a otros mejor que a él. Vengo hablando del a competencia que hay en el equipo y es por eso que no juega, no os puedo dar ningún detalle más, no hay. El otro día hago los cambios pensando en sacar el equipo más competitivo. Estuvoen el banquillo como otros se quedaron fuera. En ese sentido, están todos los jugadores bien y como os dije después de Vigo, si vuelvo a preguntar hoy, todos los que jugaron incluso Odegaard que hoy no ha entrenado, me dirán que están para jugar el domingo".

"Janu tiene unas virtudes pero también unos defectos. Hay una competencia terrible y él sabe que hay que sacar un rendimiento. Entiendo yo que hay otros jugadores que en estos momentos nos dan ese plus para ser competiivos. A él le toca seguir trabajando para ganarse el puesto y mi confianza".

"No solo le afecta a él. El día pasado Zuru, Barrenetxea, Moyá... que despues de ocho jornadas ahora de repente sale habiéndolo hecho bien. Son todos tremendamente competitivos. Cuando se quedan fuera se enfadan,con ganas de demostrarme al día siguiente que están preparados pero bueno, nada fuera de lo normal. Al final todos tienen que estar enfadados cuando no juegan y Januzaj evidentemente es uno más".

Odegaard
"Después del golpe de Vigo, tras el partido del Levante le han ido a más las molestias y vamos a ser precavidos. He hablado ahora con él y no me quiero aventurar. Le haremos unas pruebas pero confío en que estará al cien por cien para el domingo".