Lunes, 11 de noviembre del 2019 a las 01:40

Simeone hablo de Vitolo, la competencia en el once y de varios nombres propios

Cambio de Vitolo
"En el minuto 70 o por ahí, me parecía que ya lo había dado todo en cuanto al esfuerzo para defender y para atacar. Es un jugador que cuando está bien físicamente, obviamente nos genera mucha peligrosidad. Lo tienen que ayudar mucho más las lesiones, porque evidentemente no esque yo lo saque, sino que le ha tocado estar lesionado. Evidentemente cuando él está disponible y está jugando a este nivel, siempre es competitivo y hoy ha sido titular por esa razón. Entendía que Lemar podía dar más frescura y él ya  había dado un gran esfuerzo en la parte defensiva, que lo hizo muy bien en el primer tiempo y en la parte ofensiva con ese juego entre lineas que tiene que obviamente hace mucho daño al rival".

Cambios en el once y nombres propios
"Hace tres días atrás hablábamos de otras situaciones, cuando habíamos hecho un buen segundo tiempo y un mal primer tiempo. Vuelvo a repetir, hoy fuimos más regulares en todo el partido. Considero que el equipo en general, salvo Saponjic, han participado todos. Cada día se avanza más en la búsqueda de ser un equipo, como hemos sido siempre. Entra Costa y asiste para el tercer gol. A Saúl se le pide jugar de lateral izquierdo, que no es su posición y juega un partido extraordinario. Herrera nos da personalidad en la circulación de juego en la mitad de la cancha. Vítolo, hace un partido extraordinario donde sale ovacionado por el estadio. Koke jugó extraordinariamente bien, tácticamente llegó al gol, asistió. Thomas, de perder una pelota peligrosa que vino con su gol, en la transición de juego, luego tuvo personalidad en el segundo tiempo para asumir los riesgos de seguir atacando. Trippier hizo un gran partido. Felipe está cada día mejor. Hermoso en esa misma linea. La verdad, muy contento por la regularidad que está teniendo el equipo y ojalá que ahora, con el ingreso de Savic, Giménez y Joao, nos den siempre más para competir entre nosotros. Después obviamente, intentar equivocarme lo menos posible, porque pueden entrar diez y el arquero, no cuarenta".

Mucha competencia
"Volverán Savic y Giménez y se generará competencia en la pareja de centrales. Eso es lo que necesitábamos, competencia. Crece la competencia entre Arias y Trippier, crece la competencia con Herrera, crece la competencia en la izquierda con Saúl, necesitamos que Costa se meta en esa pelea como se metió hoy en los pocos minutos que estuvo con una actuación clarísima en un gol. Eso nos genera ser mejor equipo y eso quiero, tener más problemas yo para terminar resolviendo y tener más soluciones".