Sábado, 23 de noviembre del 2019 a las 14:33

Óscar, sobre la portería, Kevin, Santi Mina, Sisto, el sistema y los internacionales

Baja de Rubén
"Lo bueno de tener tres buenos porteros en la plantilla es que cualqueira puede jugar. Jugaremos con un portero y viajaremos tres, porque es una posición que si pasa algo durante el viaje o alguien se encuentra mal prefiero llevar a tres y tener bien cubierta esta demarcación. Va a ir Iago Domínguez".

Quien jugará en portería
"No adelantaré quien va a jugar. No lo saben ellos y quiero que los jugadores sean los primeros en saberlo".

Kevin y Santi Mina
"Llevan pocos entrenamientos, ellos no saben la alineación y hay que ir con cuidado con este tipo de jugadores que sale de lesión".

Araujo dijo que no se había ensayado defensa de cinco esta semana
"Bueno, no sé de donde lo ha sacado Néstor, pero a ver... Intentamos la primera semana trabajar un sistema que es el que íbamos a jugar en el Camp Nou, pero lo bueno es tener varios sistemas. No habíamos trabajado con otros pero bueno, los jugadores todavía no saben como vamos a jugar".

Pione Sisto
"Bueno, tenía muchas referencias de antes, pero quería comprobar por mí mismo y entrenando a ver qué tipo de jugador era, sobre todo mentalmente. Sé que es un jugador especial en todos los sentidos pero es un jugador que tiene también mucha calidad. Es un jugador diferente a otros jugadores que tenemos y este tipo de jugadores, si aportan lo que queremos que aporten pueden ser importantes. Le veo comprometido, sí sí. Tiene su carácter y su personalidad, pero es un jugador, ya te digo, que nos ha sorprendido gratamente y esperemos que esté así hasta el final de temporada".

Internacionales
"Tenemos la suerte de que los cuatro han llegado en buenas condiciones, sin ningún problema. A parte son jugadores que están acostumbrados a jugar varios partidos seguidos. De momento los valoramos como cualquier otro jugador".