
Al igual que el Atlético, el FC Barcelona también ha tenido este jueves un día de descanso para la plantilla, tras volver ayer al trabajo en una sesión de recuperación y antes de retomar los entrenamientos mañana viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a partir de las 11 de la mañana.
Valverde estará especialmente pendiente de la evolución de Jordi Alba, quien ha acumula tres semanas de baja y está en la recta final de su recuperación de la lesión en el bíceps femoral sufrida el pasado 6 de noviembre.
La otra nota pendiente del técnico estaráen conocer el alcance de la lesión de Dembélé. El atacante francés se ha sometido a varias pruebas este jueves y mañana se dará a conocer el diagnóstico final y el tiempo de baja de su nueva lesión en el muslo.
Semedo completa la enfermería, quien deberá estar una semana más de baja por su lesión en el sóleo.

