Viernes, 29 de noviembre del 2019 a las 16:35

Radio Vila-Real apuesta por Trigueros para completar el once

Este sábado, Calleja deberá confeccionar un nuevo once para medirse al Valencia en Mestalla en la que se esperan dos novedades obligadas. La primera, la vuelta de Raúl Albiol, quien no pudo jugar la jornada 14 por sanción y este fin de semana se le espera ante su ex equipo, haciendo pareja con Pau Torres. La segunda está en averiguar quien deberá cubrir la baja del sancionado Iborra, donde Calleja tiene varias alternativas.

Todo apunta a que Anguissa ocupará el vértice más retrasado del centro del campo,haciendo tareas de contención, lo que deja una vacante en la posición de interior.

Según Radio Vila-Real, el jugador que completaría este centro del campo es Trigueros, y no Moi Gómez como se podía especular durante la semana. Esto permitirá a Moi Gómez ocupar la banda, dejando fuera de la ecuación a Chukwueze, el jugador con menos argumentos defensivos del último once.

De cumplirse el pronóstico de Radio Vila-Real, el once de Calleja en el derbi regional estaría formado por Asenjo, Peña Albiol, Pau Torres, Quintillà; Anguissa, Trigueros, Cazorla; Gerard, Moi Gómez; Ekambi