Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 05:52

Faro de Vigo avisa de la posible titularidad del Toro Fernández

Los buenos diez minutos que disputó Gabriel Fernández el pasado fin de semana frente al Valladolid en Balaidos y la presencia de tres centrales en la retaguardia de su próximo rival, el Leganés, en la próxima jornada de Liga, están haciendo plantearse a Óscar García la posibilidad de colocar al Toro Fernández como delantero centro en Butarque. Al menos, así lo informa Faro de Vigo este viernes, a la espera de que el Celta complete las dos últimas sesiones de entrenamiento.

Pero para que entre Gabriel Fernández, uno de los jugadores de ataque tiene que salir, siendo Sisto o Santi Mina las opciones, pues Aspas es intocable y pasaría a jugar más escorado a banda. El pasado viernes, fue el danés quien dejó su sitio al uruguayo, pero no sería descartable que esta vez le toque al canterano.

Por si fuera poco, a toda esta ecuación de une la presencia de Rafinha, aunque al parecer no formará parte del tridente atacante. Óscar piensa en el ex del Barcelona como una opción más para el centro del campo, siendo Denis o Pape Cheikh el sacrificado en caso de entrar el brasileño.

Además, tal y como informó As ayer jueves, Okay Yokuslu se postula como un candidato serio para el vértice defensivo del centro del campo celeste en lugar de Lobotka, lo que deja el once al completo con muchas opciones de mediocampo hacia adelante.

Un posible once en caso de entrar Gabriel Fernández sería el formado por Sergio; Mallo, Aidoo, Araujo, Olaza; Lobotka o Yokuslu, Pape Cheikh, Rafinha o Denis; Aspas, Santi Mina o Sisto; Gabriel.