Viernes, 06 de diciembre del 2019 a las 15:06

Vicente Moreno, sobre Lago Júnior, Baba Rahman, Cucho y Kubo

Lago Júnior
"No ha entrenado esta semana. Lo tiene difícil entrar en la convocatoria. El otro día precisamente por eso no jugó de inicio, teníamos intención de guardarlo, pero el resultado nos obligó a sacarlo. Es una baja importante para nosotros".

Baba Rahman
"Está entrenando, pero no está al 100%. Tiene miedo porque no puede llegar a la exigencia que él quisiera. No se ve con posibilidades de poder competir en circunstancias normales. Y más en un partido como el de mañana, donde tendrá a uno que le han dado el sexto Balón de Oro por ese costado. El nivel de exigencia no es el adecuado para hacer inventos. No es una alternativa que tengamos. Hay que esperar que el remita el dolor".

Cucho
"Ha llegado ya por señales de humo el OK desde Londres. El otro día ante el Betis nos hubiera gustado que hubiese podido entrar. Tenemos la sensación de que nos va a aportar mucho, pero también es verdad que lleva mucho tiempo sin jugar. Su tiempo de calidad que nos puede dar es el que es. En función del partido iremos gestionando los minutos".

Kubo
"Está siempre motivado. Me imagino que le correrá por dentro algo de emoción. Le debe hacer ilusión jugar en el campo del primer equipo. Ya se lo decía el otro día, tiene la posibilidad de plantar la bandera de Japón en el Camp Nou. Que aproveche la oportunidad"