Jueves, 12 de diciembre del 2019 a las 21:22

Otra sesión sin Cote a dos días del partido

El lateral izquierdo del Eibar, José Ángel 'Cote', tiene cada vez más complicado llegar al partido de este sábado en San Mamés, en el derbi en el que el conjunto armero se enfrentará al Athletic. El jugador tampoco se ha ejercitado hoy con el grupo debido a unas molestias que arrastra desde hace varias semanas y que en ocasiones no le impiden jugar. Pero esta semana todavía no se ha podido incorporar a los entrenamientos con el grupo y solo resta la sesión de mañana para tratar de recuperarlo.

El secretismo aumenta hasta el punto de que se desconoce el origen es estas molestias y el club no ha emitido ningún parte médico. Con suerte algún periodista audaz le preguntará mañana a Mendilibar en la rueda de prensa. En la enfermería también se encuentran Sergio Álvarez y Ramis, quienes también tienen complicado llegar.

Presentes
Porteros: Marko Dmitrovic, Yoel Rodríguez, Jon Mikel Magunagoitia (B)
Defensas: Pedro Bigas, Paulo Oliveira, Esteban Burgos, Rober Correa, Anaitz Arbilla, Álvaro Tejero, Sergio Cubero (B)
Mediocampistas: Gonzalo Escalante, Pape Diop, Edu Expósito, Fabián Orellana, Pablo de Blasis, Pedro León, Takashi Inui, Miguel Ángel Atienza (B), Miguel Marí (B), Ekhi Bravo (B)
Delanteros: Quique González, Sergi Enrich, Kike García, Charles Dias

Ausencias
Lesión: Sergio Álvarez, José Ángel, Iván Ramis