Sábado, 14 de diciembre del 2019 a las 13:01

Bordalás, sobre Kenedy, Gallego, Aleñá, el once tipo y el mercado

Kenedy
"Está basatante mejor. Ha sido un esguince únicamente, le hicieron unas pruebas ayer y está bastante mejor. Todavía quedan horas hasta mañana y veremos si finalmente podemos contar con él, esa es la intención".

Once tipo
"No, no. Aquí cada partido es distinto y los entrenadores tomamos decisiones para sacar el partido adelante, y elegimos a los que consideramos que para ese partido son los jugadores idóneos. Yo cuento con todos y el equipo trabaja para intentar crecer, para intentar mejorar, con la misma humildad de siempre. No hemos hecho absolutamente nada, esto es muy largo. Estamos contentos porque las cosas están saliendo bien pero, como bien digo, las rachas buenas no son inercias. Si dejas de hacer lo que haces habitualmente la racha se acaba y nosotros mañana tenemos que hacer un buen partido".

Carles Aleñá
"Es difícil, es un jugador del Barcelona, es complicado y de hecho el último partido tuvo minutos, hoy está convocado. Es un magnífico jugador y a nosotros nos gustaría tener a todos los jugadores buenos. Pero ahora no pensamos en esa posibildiad, estamos pensando en el partido de mañana".

Gallego
"No temo por su continuidad, ahora mismo es un jugador del Getafe y tuvo algunos problemas los últimos días a nivel físico, un esguince de rodilla. Es un jugador más del equipo y no pensamos en otra posibilidad que continue con nosotros".

¿Hay que reforzar el doble pivote por la lesion de Markel?
Tenemos cuatro, no nos olvidemos que tenemos a Fajr, a Timor y a Maksimovic y Arambarri. Tenemos cuatro, así que en estos momentos no pensamos en esa posibildiad".