Jueves, 19 de diciembre del 2019 a las 17:04

Calleja medita repetir el once del Pizjuán para recibir al Getafe

El Villarreal ha regresado este jueves a los entrenamientos tras la victoria lograda frente al Comillas en Copa, en una sesión completada en la Ciutat Esportiva de Miralcamp, con la mente puesta ya en el próximo partido de Liga, que se disputará este sábado frente al Getafe en el Estadio de la Cerámica.

Calleja tiene a su disposición a todos los futbolistas del primer equipo a excepción de los lesionados Cáseres, Bruno y Alberto Moreno, quienes causarán bajas para la cita. Además, el técnico medita seriamente repetir el once de las dos últimas jornadas de Liga, dejando a Cazorla un partido más de tregua para que acabe de recuperarse bien del tobillo y dándole minutos en el segundo tiempo.

Según informa Radio Vila-Real este jueves, el técnico saldría frente al coujunto azulón con Asenjo; Mario, Albiol, Pau, Quintillà; Iborra, Trigueros, Anguissa; Moi Gómez, Chukwueze y Gerard. De todos ellos, solo Pau Torres y Mario jugaron minutos en Copa, una parte cada uno.

Presentes
Porteros: Sergio Asenjo, Andrés Fernández, Mariano Barbosa
Defensas: Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Ramiro Funes Mori, Xavi Quintillà, Rubén Peña
Mediocampistas: Santi Cazorla, Vicente Iborra, Samuel Chukweze, Manu Trigueros, Manuel Morlanes, Zambo Anguissa, Moi Gómez, Javi Ontiveros, Leo Suárez
Delanteros: Gerard Moreno, Carlos Bacca, Karl Toko Ekambi, Giuseppe Rossi

Ausencias
Lesión: Bruno Soriano, Ramiro Guerra, Alberto Moreno, Santiago Cáseres