Domingo, 22 de diciembre del 2019 a las 22:33

Paco López, sobre Clerc, Mayoral, Morales y Roger

Clerc
"Hemos optado por Toño. Clerc estaba.... estaba bien. Toño hizo un buen partido en Granada y lo bueno es tener a todo el mundo preparado para jugar. Clerc venía haciendo muy buenos partidos y es bueno reenganchar a Toño. Me alegro muchísimo y nos alegramos muchísimo por su rendimiento":

Mayoral
"Otro de los mensajes que incidimos mucho en el vestuario es que esto es un equipo y que a veces la gente que está en el banquillo también ayuda con su aliento en el vestuario y la gente de banquillo a veces no somos conscientes de la importancia que tienen cuando salen. Ya lo fue Sergio León en seis o siete minutos que estuvo la semana pasada en Granada y hoy lo ha sido Mayora, Nikola, Coke... y de eso se trata. Por eso se llama equipo de fútbol. Borja nos ha ayudado muchísimo, vuelve a demostrar el buen futbolista que es, el talento que tiene y estamos para eso. Es decir, todo el mundo presto y preparado para ayudar en cualquier momento, sea el minuto que sea y en las circunstancias que sean. Eso es lo que al final lleva a los equipos conseguir los objetivos".

Morales
"Morales es así. Hay que reconocer todoloque representa. Es verdad que no está tan acertado como en otras ocasiones o la temporada pasada, pero nadie le puede negar su implicacion, su compromiso, su esfuerzo. Hoy para mí en la segunda parte ha hecho un muy buen partido. Muy bueno. Se trata de eso, que jugadores como Roger, Morales... que son prácticamente de la casa, den ejemplo y ellos lo dan. Son importantes tanto si juegan de inicio, si juegan los 90, setenta o si juegan mucho menos o están en el banquillo. Pero repito que se trata de que esto sea un equipo con mayúsculas".

Roger
"Lo he dicho antes también que con Morales. Representan muchas cosas y Roger lo demuestra también cada partido, con ese esfuerzo, esa implicacion. Fuera del campo cada jugador tiene sus cosas, él ya sabe cual es mi idea, cual es nuestra filosofía. El equipo está siempre por encima de todo y lo más importante es eso, que sepamos todo el mundo que el Levante está por encima de las invidualidades. Pero Roger es otro ejemplo más de esfuerzo, de sacrificio, de compromiso y bueno, de eso se trata, que lo hagamos absolutamente todos".