Lunes, 30 de diciembre del 2019 a las 15:49

Nolito completa la primera sesión. Diego Carlos y Vázquez se incorporarán por la tarde

El Sevilla FC ha regresado en la mañana de este lunes, en el Estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, al trabajo después de las vacaciones navideñas, que comenzarían nada más finalizar el partido ante el RCD Mallorca en Son Moix. El conjunto de Julen Lopetegui, de este modo, encara ya la visita de este próximo viernes del Athletic Club de Bilbao, en la que se echará el cierre a la primera vuelta de LaLiga con la decimonovena jornada del campeonato.

La nota positiva la ha puesto Nolito, quien tras varias jornadas ausente por esa lesión sufrida se ha vuelto a reincorporar junto al resto de sus compañeros al entrenamiento dirigido por el técnico vasco. También Dabbur, Escudero, Munir y Chicharito, recuperados de las molestias con la que acabaron el año, entrenaron con normalidad.

El plantel nervionense, en este lunes, realizará doble sesión, volviendo al césped esta misma tarde, donde contará ya con el regreso de Diego Carlos y Franco Vázquez, los últimos en llegar a la capital hispalense. 

Presentes
Porteros: Tomáš Vaclík, Yassine Bono
Defensas: Daniel Carriço, Jules Koundé, Jesús Navas, Sergio Escudero, Sergio Reguilón, Sergi Gómez
Mediocampistas: Rony Lopes, Éver Banega, Nemanja Gudelj, Óliver Torres, Joan Jordan, Fernando Reges, Lucas Ocampos, Bryan Gil, Alejandro Pozo
Delanteros: Munas Dabbur, Munir El Haddadi, 'Chicharito' Hernández, Luuk de Jong, Nolito

Ausencias
Permiso: Diego Carlos, Franco Vázquez