Martes, 31 de diciembre del 2019 a las 14:48

El Benfica quiere reforzarse en ataque antes de dejar salir a Raúl de Tomás

Tras confirmarse que ni Hulk ni Jony aterrizarán en Cornellà, el Espanyol mantiene puestas sus esperanzas en Raúl de Tomás, delantero de 25 años que se encuentra en las filas del Benfica y no está gozando apenas de oportunidades.

De Tomás fue traspasado por el Real Madrid al club portugués el pasado verano a cambio de 20 millones de euros, pero no ha logrado convencer a su actual técnico, Bruno Lage, quien prefiere a Carlos Vinicius, Chiquinho y Seferovic para completar la delantera.

No obstante, el Benfica está inmerso en tres competiciones: la liga NOS, la Taça de Portugal y la Europa League. Esto, unido al hecho de que Chiquinho no es considerado un delantero centro puro, sino más un mediapunta, hace que el Benfica quiera reforzarse en ataque antes de dar salida a RDT.

El Benfica tiene sobre la mesa la propuesta del Espanyol y de otros clubes, pero todos han sido notificados de que su salida se estudiará cuando llegue un refuerzo para la delantera. De momento, el club portugués está centrado en las incorporaciones de Henrichs y Weigl para reforzar la defensa y la medular. Luego será el turno de reforzar el ataque y de estudiar una posible cesión para el delantero hispano-dominicano.