Jueves, 02 de enero del 2020 a las 16:14

Okay se incorpora, Mallo sigue al margen y Aspas se ausenta

El Celta ha completado este jueves por la mañana una nueva sesión de entrenamiento en A Madroa para seguir preparando el partido del próximo domingo en Balaidos frente a Osasuna con la gran novedad de Okay Yokuslu, quien ya ha vuelto de su permiso tras celebrar su matrimonio.

Óscar García no ha podido contar en la sesión de hoy con los lesionados Sergio Álvarez, Iván Villar, Jorge Sáenz, Denis Suárez ni Hugo Mallo. El lateral derecho sufrió una distensión muscular aductores pierna izquierda en el último partido de Liga y sigue sin incorporarse al trabajo. Juncà, el otro inquilino de la enfermería, hace trabajo parcial desde hace días.

La nota destacada ha sido la ausencia de Iago Aspas. El internacional español se ausentó por precaución del primer entrenamiento del año del Celta esta mañana en A Madroa, aunque las molestias que arrastra no le impedirán estar a disposición de Óscar García Junyent contra Osasuna el domingo a las 21.00 horas en Balaídos.

Presentes
Porteros: Rubén Blanco, Francisco Vieites (B), Brais Rodríguez (B)
Defensas: Lucas Olaza, David Costas, Néstor Araujo, Joseph Aidoo, Kevin Vázquez
Mediocampistas: Okay Yokuslu, Rafinha Alcántara, Fran Beltrán, Pione Sisto, Stanislav Lobotka, Brais Méndez, Pape Cheikh
Delanteros: Juan Hernández, Iago Aspas, Santi Mina, Gabriel Fernández, Claudio Beauvue

Parcialmente
Lesión: David Juncà

Ausencias
Lesión: Sergio Álvarez, Jorge Sáenz, Hugo Mallo, Denis Suárez, Iván Villar