Martes, 07 de enero del 2020 a las 15:00

Aduriz y Muniain completan una nueva sesión con el grupo a la espera del alta

La plantilla del Athletic Club de Bilbao empezó a preparar el partido de la segunda eliminatoria de Copa, que le enfrentará al Sestao River el sábado en Las Llanas, con la única ausencia de Oscar de Marcos. 

Tanto Iñaki Williams, sustituido el pasado viernes en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla FC por problemas musculares, como Iker Muniain y Aritz Aduriz, ya recuperados de sus respectivas lesiones a la espera de recibir el alta médica, trabajaron con normalidad este martes en una sesión en la que predominaron sobre todo ejercicios de posesión, combinaciones, centros y remates a portería.

Una de las novedades de la jornada ha sido la presencia con el grupo de porteros de Aritz de Miguel, del Basconia, que completó el cuarteto de guardametas junto a Unai Simón, Iago Herrerín y Jokin Ezkieta.

Presentes
Porteros: Unai Simón, Iago Herrerín, Jokin Ezkieta, Aritz de Miguel (B)
Defensas: Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Yuri Berchiche, Íñigo Martínez, Íñigo Lekue, Mikel Balenziaga, Cristian Ganea
Mediocampistas: Beñat Etxebarria, Dani García, Mikel Vesga, Gaizka Larrazabal, Ibai Gómez, Raúl García, Oihan Sancet, Íñigo Córdoba, Mikel San José, Unai López, Iker Muniaín*, Oihan Sancet (B)
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Asier Villalibre, Aritz Aduriz*

*Muniain y Aduriz sin el alta

Ausencias
Lesión: Óscar De Marcos