Martes, 14 de enero del 2020 a las 12:29

Nacho y Javi Sánchez hacen parte de la sesión. Caro y Raúl García, novedades

Mañana de novedades este martes en los Anexos de Zorrilla, tanto en el capítulo de incorporaciones como en el estado físico de los jugadores que permanecen en la enfermería. El conjunto de Sergio González sigue preparando el partido de este sábado en Pamplona con cuatro buenas noticias.

Tanto Javi Sánchez como Nacho Martínez han hecho parte de la sesión con el grupo. Ambos se encuentran en la  recta final de sus respectivas recuperaciones, aunque se desconoce si llegarán a tiempo para el partido frente a los rojillos.

Por otra parte, el técnico catalán ha podido contar hoy por primera vez con el guardamete José Antonio Caro y con el primer fichaje invernal, Raúl García Carnero. El portero regresa de su cesión en la Ponferradina para cubrir la inminente salida de Lunin.

Presentes
Porteros: Jordi Masip, Andriy Lunin, José Antonio Caro
Defensas: Antoñito Regal, Pedro Porro, Kiko Olivas, Javi Moyano, Mohammed Salisu, Roberto Corral (B), Federico Barba, Raúl García C.
Mediocampistas: Toni Villa, Pablo Hervías, Jorge de Frutos, Álvaro Aguado, Fede San Emeterio, Míchel Herrero, Waldo Rubio, Joaquín Fernández, Rubén Alcaraz
Delanteros: Sergi Guardiola, Enes Ünal, Óscar Plano, Sandro Ramírez

Parcialmente
Lesión: .Nacho Martínez, Javi Sánchez

Ausencias
Lesión: Stiven Plaza (B)
Permiso: Luismi Sánchez