Martes, 14 de enero del 2020 a las 13:50

Camarasa e Ismael, novedades en la sesión de este martes

Camarasa e Ismael ya visten de albiazul. Los dos nuevos jugadores del Deportivo Alavés se han incorporado a la rutina de trabajo del resto del equipo tras haber completado en la tarde de ayer los trámites burocráticos para pasar a ser alavesistas. Aunque ayer ya pisaron el césped de Ibaia en solitario para trabajar junto al preparador físico José Antonio Morga, hoy se les ha podido ver junto al resto de la plantilla por primera vez.

La segunda sesión de trabajo de la semana se ha extendido por espacio de hora y media, con una primera parte que ha tenido lugar en la sala de musculación y una segunda sobre el terreno de juego.

Tras conocerse en la tarde-noche de ayer la cesión de Antonio Sivera a la UD Almería, Fernando Pacheco ha estado acompañado durante el entrenamiento por los metas de la Academia Aritz Castro y Marcos Ortega. Castro será el encargado de sustituir a Antonio en las labores de segundo guardameta este mismo fin de semana.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Aritz Castro (B), Marcos Ortega (B)
Defensas: Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Víctor Laguardia, Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Adrián Marín, Alberto Rodríguez, Lisandro Magallán, Rafa Navarro
Mediocampistas: Luis Rioja, Jorge F. Burgui, Aleix Vidal, Manu García, Pere Pons, Mubarak Wakaso, Oliver Burke, Daniel Torres, Javi Muñoz, Ismael Gutiérrez, Víctor Camarasa
Delanteros: Lucas Pérez, Joselu Sanmartín, John Guidetti

Ausencias
Lesión: Tomás Pina