Miércoles, 15 de enero del 2020 a las 13:18

Dani García sigue con fiebre y Larrazabal no entrena por molestias

El Athletic ha completado este miércoles en Lezama la segunda sesión de la semana con el objetivo de seguir preparando el partido del domingo en San Mamés frente al Celta de Vigo.

Dani García sigue recuperándose del proceso febril que ya le impidió entrenarse el martes y hoy tampoco ha estado en Lezama. En su lugar, Garitano ha reclutado al cachorro Unai Vencedor, mediocentro de 19 años que puede hacer las mismas funciones, aunque se espera que Dani se recupere a tiempo para el partido. Aitor Peredes y Álvaro Núñez, del Baskonia, también entrenaron a las órdenes del míster.

Larrazabal protagonizó la otra nota negativa de la sesión. El extremo se retiró del entrenamiento del martes a causa de unas molestias y este miércoles no ha entrenado con el grupo. Tampoco ha aparecido en las instalaciones rojiblancas Unai Simón, aún convaleciente de las paperas que sufre desde el pasado fin de semana. Aduriz ha entrenado con el grupo sin el alta médica, mientras que De Marcos completa la enfermería. 

Presentes
Porteros: Iago Herrerín, Jokin Ezkieta
Defensas: Ander Capa, Yeray Álvarez, Unai Núñez, Yuri Berchiche, Íñigo Martínez, Íñigo Lekue, Mikel Balenziaga, Cristian Ganea, Aitor Paredes (Baskonia), Álvaro Núñez (Baskonia)
Mediocampistas: Beñat Etxebarria, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Raúl García, Oihan Sancet, Íñigo Córdoba, Mikel San José, Unai López, Iker Muniaín, Unai Vencedor (B)
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Asier Villalibre, Aritz Aduriz*

*Aduriz sin el alta

Ausencias
Lesión: Óscar De Marcos
Enfermedad: Unai Simón, Dani García
Molestias: Gaizka Larrazabal