Viernes, 17 de enero del 2020 a las 13:55

Alguacil, sobre Aritz, Ödegaard, Monreal, Aihen, Llorente, Isak, WJ y Moyá

Aritz
"La mejor noticia es la vuelta de Aritz con el grupo y es pronto y necesitará su tiempo, pero las sensaciones son buenas y es una buena noticia. Es la mejor que podíamos tener porque lleva mucho tiempo, pero todavía es pronto. Es el primer entrenamiento con el grupo. Ha tenido buenas sensaciones, pero va a necesitar su tiempo porque es mucho tiempo alejado del ritmo de entrenamiento. Martin ha entrenado, está en condiciones, fuimos precavidos en Copa y ahora está en condiciones y sin molestias".

Odegaard
"Bien, ha entrenado, fuimos precavidos con Odegaard, por el partido de Copa con hierba artificial, pero pensando en que pudiera estar el domingo y así va a ser, así que contentos".

Monreal
"Monreal está trabajando dentro y él conoce su cuerpo. Aunque el tirón fue pequeño, necesita su tiempo".

Aihen
"Cuando falta uno es una oportunidad para otro. Todos los que tenemos que ir estamos bien, así que no hay ningún problema".

Llorente
"Fue un golpe de nada. Cualquier otro ni hubiera bajado antes de acabar el entrenamiento. Esperemos que no vuelva a suceder. Respecto a la convocatoria, durante la semana ha habido jugadores del Sanse que han entrenado con nosotros, pero estamos más que suficientes para completar una convocatoria de garantías y competitiva para poder ir a ganar"

Competencia Isak-Willian José
"Les estoy viendo bien. En cuanto a las rotaciones, de momento, somos un equipo que en estadísticas a nivel condicional estamos en lo alto de la clasificación y eso son números. Eso habla muy bien de cómo están los jugadores. Incluso contra el Villarreal, a nivel condicional estuvimos a unos números que fueron una locura, encima con jugadores que llevan muchos partidos y minutos encima. De momento no lo estamos acusando. 3 partidos en 7 días exige mucho por cómo los afrontamos, pero repito que si tenemos que hacer cambios, entiendo que tenemos plantel bueno y con garantías. Habrá que ir tomando decisiones en base a lo que vaya sucediendo y cada uno aporte en el verde"

Moyá no jugó en Copa
"Puede jugar en liga tranqulamente y Miguel lo sabe. Están los tres porteros y de la misma forma que las tres primeras jornadas las jugó Moyá, ahora puede volver a jugar",

Mercado
"Ojalá no salga nadie, entiendo que muchos no están contentos porque no tienen minutos, pero no se lo que peude psar, también puede venir algiuen ty pagar la clausula, pero yo en ese sentidono tengo dudas, por mi que se queden todos sabiendo que algunos no tienen minutos y no saben si los van a tener".