Sábado, 18 de enero del 2020 a las 15:34

Abelardo, sobre Granero, Ferreyra, De Tomás, Campuzano y el mercado

Granero
"Esteban hoy no ha entrenado. Aunque hubiese querido contar con él no hubiera podido viajar porque tiene un problema en la espalda".

Ferreyra
"Ha sido una decisión técnica. Tengo 24 o 25 futbolistas y tengo que dejar seis o siete fuera cada convocatoria y para mí es difícil. No significa por eso que no cuente con ellos. Creo que son jugadores perfectamente válidos pero bueno, cada semana me haréis la misma pregunta. Hoy se han quedado ellos y otra semana se quedarán fuera otros compañeros. A mí sí que es cierto que ha sido difícil esta semana hacer la convocatoria porque ha sido muy buena semana de entrenos y se ha quedado gente fuera de la lista que merecía estar en ella".

Raúl de Tomás
"Es un fichaje ilusionante para todos. Para el club, para el aficionado, para mí para el entrenador... Es un chico que sabemos sus cualidades pero que puede encajar perfectamente en el equipo y que puede encajar perfectamente en mi forma de jugar. Y bueno, poco a poco irá integrándose. Acaba de llegar, pero creo que es un futbolista que va a ser seguro importante para nosotros igual que los demás. Creo que será una pieza más de esa plantilla que tengo, y a partir de ahí poder escoger. Y bueno, a partir de ahí ponérmelo a mí muy difícl y entre todos sumar para conseguir el objetivo de poder permanecer en primera el año que viene".

Campuzano
"Campuzano tiene un problemilla en el pubis. Su actitud es encomiable porque entrena al 200% pero no está a su nivel, tenía molestias y bueno, le he dicho un poco la idea de que haga un tratamiento conservador a ver si mejora de esas dolencias, sobre todo para que él se sienta que está al cien por cien, porque creo que sale perjudicado él, salgo perjudicado yo porque no le veo a su nivel y creo que lo mejor es que él se encuentre a gusto. A ver si puede remitir ese dolor en un corto espacio de tiempo y podemos tenerlo otra vez a mi disposición".

Fichajes
"Hoy viajamos los que somos y lo dije antes de que viniese RDT: estoy encantado con lo que tengo, estoy muy contento. Si la dirección deportiva, que hace muy bien su trabajo, cree que hay que traer algún jugador más y mejora lo que hay, yo evidentemente como entrenador me sentiré satisfecho, pero yo en ningun momento he exigido al club de que deba traer a Raul ni ahora he exigido más jugadores. Estoy contento con lo que tengo y estoy encantado de que si no llega ningún jugador más, competir con estos jugadores que para mí son los mejores".