Sábado, 18 de enero del 2020 a las 19:38

Zidane, sobre Casemiro, Bale, James, Militâo y Varane

Casemiro
"Dos goles de Case no es habitual, pero me alegro por él, porque sabemos que en posición ofensiva podemos nosotros, con cualquier jugador, hacer la diferencia y bueno... sobre todo el primer gol, porque el segundo de remate puede ser, pero el primero, que se va de segunda linea es un poco, bueno... pero contento, contento por su actuación, sus goles y partido, sobre todo nuestra segunda parte".

Bale y James
"Sí, no estaban para jugar. Estaban un poco tocados y no entrenaron sobre todo Gareth el otro día y solo por eso, nada más".

Militâo
"Creo que es un jugador del futuro del Madrid y del presente podemos también decir. Porque cuando juega lo hace bastante bien. Es uno que es joven, que puede mejorar en muchos aspectos y estamos contentos de todas formas con todos los jugadores que tenemos. Como tú decías, los más jóvenes también, tiene que aprender tiene que hacer muchas cosas en el campo pero estamos en ello para trabajar".

Varane
"Su evolución que vemos todos. Es verdad que ha disputado numero 300, pero hay mucho trabajo y mucha recompensa, por lo tanto es algo normal, sinceramente no me sorprende porque hace diez años el club creyó en el. Yo me acuerdo y estaba aquí con Mourinho, que era el entrenador de la época y tomaron la decisión de ficharlo, fue una gran decisión. Estoy muy contento de verle aquí después de diez años".