Lunes, 20 de enero del 2020 a las 15:09

Paco López, sobre Bardhi, Miramón, Rober, Vezo, Campaña, Oier y las rotaciones

Lesión de Bardhi
"Partimos de la base de que los jugadores siempre quieren jugar. A veces tienen molestias y te dicen que quieren jugar. Yo sabía que tenía molestias en el isquio y que venían tres partidos. Por eso digo que a la hora de tomar decisiones en las alineaciones se valoraron muchas cosas que la gente no sabe. Una de las razones por las que Bardhi no fue titular es que ya venía arrastrando molestias. Entendimos que no eran suficientes para no jugar. Ayer en el entrenamiento se rompió y no podemos tenerlo esta semana".

Lateral derecho y Miramón
"Tenemos varias alternativas que ya le hemos dado vueltas y sino pasa nada a Miramón lo tendremos para Pamplona. Coke ha recuperado bien y barajamos otras posibilidades".

Róber Pier
"Lo de Róber Pier se ha retrasado un poquito, sigue con su evolución. De los plazos previstos al principio hay un pequeño retraso, pero en este tipo de lesiones a veces no es fácil. A veces se recuperan en 6-8 meses y en este caso se ha retrasado un poco más. Nunca se sabe como evolucionan las rodillas".

Vezo
"Recuperar a Vezo es muy bueno, tendremos más donde escoger".

Campaña en banda
"Campaña en el centro ayuda mucho a Radoja en el inicio de juego, pero también ayuda mucho lanzándose arriba. Lo que pierdes por un lado lo ganas por otro. Cuando consideremos que tiene que jugar por dentro lo hará, al igual que si tiene que jugar más adelantado".

Oier
"El Alavés ya ha firmado a un portero, a Roberto. Oier está hasta el final con nosotros. Al Alavés no va a salir, otra cosa es que tenga más ofertas. Hablé con él ayer y a día de hoy no hay posibilidad de que salga".

Cambios
"Seguramente haya cambios. Es lo normal, vemos de jugar el sábado. Son pocas horas, estamos prácticamente en las mismas condiciones que el Sevilla. El viernes hay otro partido, habrá que tratar de equilibrar".