Sábado, 25 de enero del 2020 a las 01:49

La Roma se adelanta a varios clubes para hacerse con Carles Pérez

La estrategia de la agencia de representacion de Carles Pérez en filtrar a los medios de comunicación la decisión de Quique Setién en no contar con el jugador ha dado sus frutos. En pocas horas, el jugador ha recibido decenas de propuestas de varios clubes europeos, incluidos equipos de LaLiga, pero uno de ellos ha tomado la delantera: la AS Roma.

El equipo que dirige Paulo Fonseca perdió hace unas semanas a Nicolò Zaniolo para lo que resta de temporada debido a una rotura de ligamento cruzado anterior y le han ofrecido a Carles Pérez un papel importante en el equipo para cubrir su baja.

Al parecer, los informes que se manejan en Italia sobre el futbolista son muy positivos y el partido que disputó el jugador en Milán frente al Inter como titular, en la sexta jornada de la fase de grupos de la actual edición de la Champions, maravilló al director deportivo del combinado romano, Gianluca Petrachi, que esta misma noche ha llamado al agente del jugador y le ha convencido.

La oferta al Barcelona para hacerse con el extremo de 21 años es de una cesión hasta final de temporada con una opcion de compra de 13 millones de euros. El Barcelona ve aceptable la operación.