Sábado, 25 de enero del 2020 a las 13:01

Bordalás, sobre Cabrera, Ángel, Kenedy, Deyverson y el mercado

Salida de Cabrera
"La verdad es que era un jugador importantísimo para nosotros y la verdad es que ha sido inesperado, todo ha sido muy rápido. Siempre que se marcha un jugador importante no es una buena noticia. Es un chico que nos ha dado mucho, aposté por él cuando no tenía mercado en Primera División y el Getafe ha hecho mucho para su crecimiento, él también obviamente. A partir de ahí le deseo lo mejor, ahora entra en una nueva etapa, nosotros estamos centrados en los futbolistas que tenemos. Tenemos una plantilla amplia e intentaremos que se note lo menos posible. Le tenemos mucho cariño pero esto es fútbol y la vida. Como cuando los hijos se marchan de casa, porque para mí los jugadores son como mi familia, se marchan y no peudes hacer absolutamente nada, ahora a desearle lo mejor y a centrarnos en lo que nos interesa".

Ángel y Kenedy
"Ángel está bien, ha hecho un gran tabajo a nivel médico, anivel de readaptación y físico y hoy ha entrenado con normaldiad y podemos disponer de él. Kenedy también lleva u día entrenando tras dejar atrás esa lesión más incómoda que grave, que le ha dejado fuera bastante tiempo pero que parece que ya está en condiciones para ayudar al equipo".

Deyverson
"Sí, está para ayudar al equipo. Quizás no esté en su mejor estado de forma porque como sabéis en Brasil acabó la Liga y lleva pocos días de pretemporada y le falta un poco de ritmo pero está en unas buenas condiciones y es un jugador que lo compensa con su actitud, su trabajo y su buena predisposición siempre. Tiene una gran experiencia y una gran mentalidad, le hemos encontrado bastante bien y se ha entrenado francamente bien".

Mercado de fichajes
"Estamos en ello. Siempre digo que el Getafe, como cualquier otro equipo, siempre está abierto a posibilidaes que nos puedan ayudar y a mejorar el rendimiento del equipo. Está claro que la baja de un central nos obliga a, de alguna manera, que algún jugador ocupe esa salida porque era un jugador importante y lo vamos a intentar dentro de lo posible".