Sábado, 25 de enero del 2020 a las 14:37

Aguirre habló de Siovas, el mercado y los rumores de salida de Braithwaite

Siovas, todavía Baja
"Tenemos a Rubén Pérez por amarillas y Siovas, que está ya a puntito. Probablemente ya después del Atlético de Madrid ya se incorpoora para poder jugar la Copa después de tanto tiempo. Siovas y Rubén Pérez las bajas, sí":

Rumores de salida de Braithwaite
"A mí no me preocupa nada, después del otro día, hasta el 31 voy a trabajar con lo que tenga. Si se va o viene alguien pues bienvenido y "bienido". Pero en teoría y en la práctica yo entreno con lo que tengo en el día y estoy muy contento y tranquilo. Estoy tranquilo. Hasta que se acabe esto y luego entonces ya veremos quienes estamos y hacia donde vamos. Es la primera noticia que tengo del día sobre lo que me decís de Braithwaite".

Mercado de fichajes
"Si se va un delantero que venga otro y si se van dos que vengan dos, pero no estoy dia a día a ver que pasa. Es trabajo de oficina que a mí no me corresponde, yo ya lo manifesté y cuando lo hice público es porque ya lo hice en privado. Nunca me gusta mandar mensajes a través de ustedes, valoro mucho su trabajo. Entonces, sí que les comenté aquel día que me gustaría que vinieran dos delanteros y luego me atreví a decirlo aquí. Pero vosotros tenéis más información que yo, tenéis buenos nombres".

"Yo no les puedo garantizar nada del mercado. Yo a la afición lo que sí puedo garantizarles es lo que he hecho estos ocho partidos, salvo en uno. Un equipo reconocible, un equipo competitivo, un equipo serio con sus limitaciones, obviamente. Pero un equipo que dé la cara. Y yo creo que salvo treinta minutos desde que estoy aquí, los demás los hemos competido. Ganado, perdido, empatado, la Copa, en fin, pero eso sí lo puedo garantizar, que la gente pueda reconocer al Leganés comoun equipo aguerrido, un equipo entregado, comprometido y que sabe defender y sabe atacar. Estamos en esa formación, apenas estamos construyendo un equipo en tres meses. No es fácil, no es fácil, pero es lo más que le puedo ofrecer a la gente. Trabajo, honradez, seriedad... eso. Porque lo otro no me corresponde a mí, ofrecer nada, prometer nada...".