Martes, 28 de enero del 2020 a las 14:01

Magallán supera las molestias y Pina es la única baja

Toca pasar página. Tras la derrota en el último suspiro ante el Villarreal CF, el Glorioso ya está centrado en el choque de este domingo (Sánchez-Pizjuán, 18:30h) ante el Sevilla FC. Un choque de gran exigencia en el que los babazorroz buscarán refrendar las buenas sensaciones cosechadas a domicilio en el primer choque lejos de Vitoria de la segunda vuelta. En una sesión matinal que se ha extendido por espacio de hora y media, Asier Garitano ha podido contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Tomás Pina.

Lisandro Magallán, que durante los últimos días tuvo que mantenerse al margen como consecuencia de una contusión, ya trabaja con normalidad y podría ser de la partida en la jornada dominical. Quienes no podrán serlo serán un Rodrigo Ely que cumplirá ciclo de cartulinas amarillas y Aleix Vidal, que por contrato no puede jugar ante el cuadro sevillano en su feudo.

Presentes
Porteros: Fernando Pacheco, Roberto Jiménez, Aritz Castro (B)
Defensas: Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Víctor Laguardia, Martín Aguirregabiria, Ximo Navarro, Adrián Marín, Alberto Rodríguez, Rafa Navarro, Lisandro Magallán
Mediocampistas: Luis Rioja, Jorge F. Burgui, Aleix Vidal, Manu García, Pere Pons, Oliver Burke, Daniel Torres, Javi Muñoz, Ismael Gutiérrez, Víctor Camarasa, Borja Sáinz (B)
Delanteros: Lucas Pérez, Joselu Sanmartín

Ausencias
Lesión: Tomás Pina