Jueves, 30 de enero del 2020 a las 12:59

Francis se ausenta con permiso para buscar equipo

Rubi sigue preparando el duelo que enfrentará este domingo a Éibar y Real Betis. Una cita para la que el técnico catalán tendrá tres ausencias y un retorno destacado. No estarán Andrés Guardado y Juanmi Jiménez por lesión, además de Zou Feddal,sancionado.

Juanmi Jiménez y Andrés Guardado fueron los únicos dos futbolistas que no se ejercitaron este jueves por lesión. El delantero sigue con su proceso de recuperación de su talalgia en el pie derecho. Por otra lado, el mexicano ha empezado la recuperación de su lesión muscular de grado I.

La otra ausencia fue la de Francis Guerrero, que está buscando acomodo en este tramo final de mercado. Sí estuvo Javi García, recuperado de la gastroenteritis y al que también se le busca equipo en estas próximas 24 horas.

Presentes
Porteros: Joel Robles, Dani Martín
Defensas: Emerson de Souza, Zou Feddal, Marc Bartra, Alfonso Pedraza, Álex Moreno, Antonio Barragán, Aissa Mandi, Édgar González, Sidnei
Mediocampistas: William Carvalho*, Sergio Canales, Cristian Tello, Joaquín Sánchez, Guido Rodríguez, Carles Aleñá, Diego Lainez, Javi García
Delanteros: Nabil Fekir, Borja Iglesias, Loren Morón, Rodri Sánchez (B)

*Carvalho sin el alta

Ausencias
Lesión: Juanmi Jiménez, Andrés Guardado
Permiso: Francis Guerrero