Viernes, 31 de enero del 2020 a las 13:36

Rubi habló de Carvalho, Lainez y Guardado y descarta más fichajes

Carvalho, Lainez y Guardado
"Carvalho es alta médica esta semana como os comenté la anterior, sí que es cierto que creo que le falta un puntito aún e incluso él mismo lo transmite así. Pero nosotros vamos a intentar acelerar al máximo estos dos días que quedan para que pueda estar disponible la mayoría de minutos posible,. Es su primera semana post-alta, ha trabajado, ha hecho cosas, pero sí que es verdad que le falta un pelín, aunque no se puede decir que no le podamo sutilizar. Lainez se recuperó del golpe en la pierna y Guardado es baja para este partido seguro como bien sabéis. El resto están bien". 

Interés del Barcelona por Loren
"Pienso que no. Además parece que ellos han hecho una declaración pública diciendo que no habían encontrar lo que ellos buscaban y pasaban página en esesentido. Pero sí que es cierto que todo puede pasar en cualquier momento. Pero Loren tiene un contrato y unas cláusulas y no será fácil, yo más bien pienso que no va a pasar nada".

Rumores de fichaje de Álex Fernández
"Tenemos muchos jugadores en el centro del campo y además  jugadores de muchísimo talento. Como he insistido muchas veces hemos hecho un buen trabajo antes de tiempo y en principio está totalmente descartada la llegada de alguien más. Conozco a Álex Fernández, es un jugador muy interesante técnicamente, muy buen futbolista, pero a día de hoy el Betis no busca nada para esa posición ni en ninguna".