Sábado, 01 de febrero del 2020 a las 13:11

Bordalás habló de Cabaco, Chema, Antunes, Fajr y Gallego

Cabaco y Chema
"Ya entrenó con el grupo. Chema viene haciéndolo desde el día que llegó y están incorporados con el grupo. Sí que es verdad que ya conocían algunos compañeros, en el caso de Chema coincidió con Molina y Ángel cuando estábamos en el Elche y Cabaco coincidió con Jason en el Levante. Se han adaptado rápidamente".

Cabaco y Chema para sustituir a Cabrera y Bruno
"Bueno, eso es una buena señal. Eso quiere decir que aquí los jugadores han crecido mucho, han mejorado mucho y lo siguen haciendo. Se revalorizan. Eso es algo a destacar para el Getafe y es muy buena señal. Nosotros, la salida de Cabrera no fue lo que queríamos, pero el Espanyol depositó el dinero de su cláusula y el jugador decidió marcharse. Hemos incorporado a Chema y Cabaco con la intención de cubrir las bajas de Cabrera y Bruno, que como sabéis se ha ido al Levante. Confiamos plenamente en los dos futbolistas y seguro que mostraran un rendimiento importante, como vienen demostrando en las últimas semanas".

Bajas de Antunes y Fajr
"Tenemos a Antunes con una lesión muscular y en principio será baja para el partido de mañana. Fajr ha pasado una noche con algo de gastroenteritis y problemas estomacales y veremos si podemos contar con él".

Gallego
"Se dice siempre que el entrenador es el culpable de que un jugador no rinda a su nivel, pero una parte importante también es del profesional. La confianza tiene que ser mutua. Yo siempre les digo a los jugadores que nosotros tenemos que darles confianza pero ellos también tienen que mostrar esa confianza. Cuando un jugador no está a su mejor nivel en un equipo, a todos los entrenadores nos duele. A mí me hubiese gustado que Gallego hubiese participado más y se hubiese quedado con nosotros, pero lo tenía complicado porque el Getafe tiene a tres delanteros que en cierta forma tenían ventaja sobre él, porque conocen el club, el equipo, el entrenador... y ha sido difícil para él. Peor el chico ha tenido un buen comportamiento, lo ha intentado siempre, también ha intentado infortunios con las lesiones desde inicio y ahora le deseamos lo mejor con osasuna.