Martes, 04 de febrero del 2020 a las 14:15

Sidnei, Sáenz y Roncaglia, las opciones reales sobre la mesa de César Sánchez

Tras confirmarse la lesión de Ezequiel Garay de larga duración, el Valencia tiene permitido incorporar un central que juegue en la Liga fuera del plazo de fichajes, pero ha descartado que vaya a fichar un central de alto coste para disputarle la titularidad a Gabriel y Diakhaby, por lo que se centrará en un jugador económico que complete la plantilla y haga de fondo de armario.

En esta situación,se han sondeado varios nombres, entre los que se encuentran Facundo Roncaglia y Sidnei, los dos más asequibles y que podrían llegar a bajo coste. Ni Betis ni Osasuna pondrían impedimientos a sus salidas, pues en sus filas cuentan otros cuatro centrales. El equipo rojillo, con Aridane, David García, Unai García y Raúl Navas, mientras que el Betis, con Mandi, Bartra, Feddal y Édgar. Además, Roncaglia conoce el club y ya tuvo buenas actuaciones vistiendo la elástica valencianista la temporada pasada.

La otra opción seria que maneja el Valencia es recuperar a Jorge Sáenz del Celta de Vigo, equipo en el que se encuentra cedido. El Celta pide una indemnización de 3 millones de euros y el Valencia se lo piensa. A su vez, César Sánchez, el director deportivo del club che, ya ha descartado otras opciones como Salisú o Calero, que supondrían un desembolso económico no asumible en este tramo de temporada.