Miércoles, 05 de febrero del 2020 a las 14:42

Zidane, sobre Odegaard, Hazard, Vinicius, Valverde y Jovic

Odegaard
"Es un jugador nuestro. Nos alegramos por como está jugando para la Real Sociedad. Bueno, menos mañana. Y nada, como siempre, es un jugador rival mañana y él lo va a intentar hacer muy bien para la Real Sociedad. Nosotros tenemos que pensar en los nuestros y en los que estamos y en lo que vamos a hacer mañana, sobre todo"

Hazard
"Mañana tú vas a ver. Lo siento. Nosotros estamos contentos de tener a Eden, ha tenido una lesión mala y ahora está poco a poco, poco a poco mejor. Estamos contentos de tener a un jugador como Eden y aprovechar de él muchos años, sobre todo los madridistas, sí".

Vinicius
"Estoy contento, pero en general, con todos mis jugadores y con Vini igual. Es un jugador joven, que tiene calidad, lo sabemos y tiene que trabajar y ya está. Pero sí, contento. Tiene mi confianza y el hecho de que a veces cuando un jugador no juega y no está convocado porque parece que no tiene mi confianza, pero no va por ahí. Yo le doy la confianza a los veinticinco jugadores, la única cosa es que.... esto de todas formas no va a cambiar nunca. Once cada partido, dieciocho convocados y los demás están fuera, ¿sabes?. Esa es la complicación. A mí hay dos cosas que me molestan, el jugador lesionado y el no convocado. Pero eso no va a cambiar y la confianza es total hacia mis jugadores y a todos, además".

Fede Valverde
"Valverde tiene que mejorar en todo. En todo. Es muy joven, es un jugador que está demostrando que bueno, que tiene un sitio aquí en el Real Madrid, pero él tiene que mejorar en todo, como todos los jugadores y hasta el final de su carrera para poder mejora rmuchas cosas. Pero es muy bueno y estamos contentos de tener a Fede con nosotros".

Jovic
"Estamos aquí y he intentado ayudar a Luka, que se encuentra mejor, pero sobre todo que se encuentra cómodo dentro del equipo, que es lo más importante. Eso es entrenando, poco a poco. Yo creo que son cinco meses, seis meses que está con nosotros, le puede costar, lo dijo él, pero yo creo que dentro un proceso de adaptación yo creo que es normal, ¿sabes?, lo que le está pasando a Luka, como a todos los jugadores en general. Pero, paciencia, trabajar, trabajar y nada más".