Miércoles, 05 de febrero del 2020 a las 15:01

Miñambres explica el fichaje y las características de Smolov

Felipe Miñambres, director deportivo del Celta

"Estamos muy contentos con la llegada de Fedor Smolov. La verdad es que hay que agradecerle tanto a él, como al Lokomotiv, como a sus agentes el que todo fuese tan rápido. En un día se solucionó todo, por las ganas de Fédor por incorporarse, por las ganas de sus agentes porque viniese con nosotros".

"Es un jugador que nos va a dar diferentes registros. Es capaz de venir al pie, es capaz de ir al espacio, es un jugador del más alto nivel de la liga rusa, del más alto nivel de su selección. Y nada, esperamos que él siga su trayectoria aquí, lo mismo que lo ha sido en diferentes equipos. Esperemos que siga con los mismos registros, tanto de goles como de asistencias que ha tenido en Krasnodar, Lokomotiv y la selección rusa. A partir de ahí seguro que nos va a ayudar, porque es un delantero muy completo y creo que se va a compenetrar bien con la idea de juego de Óscar. Esperemos que nos ayude a mejorar nuestros registros goleadores".

"A partir de ahí, él también está muy ilusionado, y esa ilusión que transmite desde el primer día que llegó, seguro que nos va a ayudar, porque la gente cuando viene con ganas e ilusión todo es mucho más fácil. Darle la bienvenida y las gracias al presidente por haberle elegido".