Miércoles, 05 de febrero del 2020 a las 15:48

Rubén Martínez y Oier reciben el alta, pero el mediocentro se retira con nuevas molestias

Osasuna ha completado este miércoles por la mañana una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el duelo del domingo frente al Real Madrid.

El capitán del equipo, Oier Sanjurjo, ha iniciado la sesión con normalidad y con el alta médica, recuperado de la lesión en el bíceps femoral, pero el jugador se ha tenido que marchar del campo por una carga lumbar que nada tiene que ver con su anterior lesión anterior. Rubén Martínez ha sido el otro futblista que ha recibido el alta médica.

El susto de la mañana lo ha protagonizado Enric Gallego quien se ha retirado durante unos minutos por un golpe de Roncaglia, aunque posteriormente ha vuelto al grupo. Menos suerte ha tenido Juan Pérez, quien se ha retirado del entrenamiento por un esguince en el tobillo derecho.

Kike Barja que ha salido al césped de Tajonar para correr durante unos minutos después de ser operado recientemente de apendicitis. Antonio Lato ha completado la sesión con el grupo a la espera de recibir el alta.

Presentes
Porteros: Rubén Martínez, Sergio Herrera, Juan Manuel Pérez**
Defensas: Nacho Vidal, Unai García, David García Z., Facundo Roncaglia, Aridane Hernández, Pervis J. Estupiñán, Antonio Lato*, Raúl Navas
Mediocampistas: Darko Brasanac, Oier Sanjurjo**, Fran Mérida, Roberto Torres, Robert Ibáñez, Íñigo Pérez, Jon Moncayola, Rubén García
Delanteros: Marc Cardona, Adrián López, José Arnáiz, Enric Gallego, Juan Villar, 

*Lato sin el alta
**Juan Pérez y Oier se retiraron con molestias

Ausencias
Lesión: Kike Barja, Chimy Ávila