Jueves, 06 de febrero del 2020 a las 13:15

Cheryshev vuelve al grupo. Rodrigo, Costa y Cillessen no completan la sesión

El Valencia ha completado este jueves por la mañana la penúltima sesión de entrenamiento en Paterna para seguir preparando el partido del próximo sábado en el Coliseum Alfonso Pérez frente al Getafe.

Celades ha podido contar con todos sus efectivos a excepción de Garay y Vallejo, ya que Cheryshev se ha incorporado al grupo por primera vez desde su lesión, aunque todavía sin el alta médica. También Piccini, quien se encontraba entrenando con absoluta normalidad estos días a la espera de que los médicos le den el OK para poder competir, hoy se ha ausentado. Wass, con descanso programado y Gameiro,con molestias, han estado al margen.

Rodrigo, Cillessen y Costa, por su parte, no han acabado el entrenamiento de hoy por precaución y su disponibilidad para viajar a Getafe es una incógnita.

Presentes
Porteros: Jasper Cillessen*, Jaume Doménech, Cristian Rivero
Defensas: José Gayà, Jaume Costa*, Eliaquim Mangala, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Alessandro Florenzi, Thierry Correia
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Lee Kang-in, Francis Coquelin, Ferrán Torres, Denis Cheryshev**, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Rodrigo Moreno*, Maxi Gómez, Rubén Sobrino

*Cillessen, Rodrigo y Costa se retiran antes
**Cheryshev sin el alta

Ausencias
Lesión: Manu Vallejo, Ezequiel Garay, Cristiano Piccini
Molestias: Kevin Gameiro
Descanso: Daniel Wass