Domingo, 09 de febrero del 2020 a las 19:17

Celades reconoce el mal partido en el Coliseum pero no cree que sea una crisis

No es una crisis
"Sí es cierto que hemos tenido partidos malos, claro que sí, pero también hemos tenido muchos buenos. No estoy de acuerdo con que estemos en crisis. Antes de este partido estábamos quintos en la clasificación, a dos puntos de la Champions, por lo tanto si estuviésemos tan mal no estaríamos así. No habríamos quedado primeros en el grupo de la Champions. Pero no es momento de hablar de eso, es momento de hacer una valoración y autocrítica porque hemos estado muy mal".

¿Demérito del Valencia o mérito del Getafe?
"Seguramente un poco de todo, pero yo tengo que analizar lo que ha hecho el Valencia y en ese sentido me vuelvo a repetiro, no hemos estado bien en ninguna faceta del juego".

¿No necesitaba algún cambio táctico el equipo?
"Sí, sin duda hemos estado muy incómodos. No hay ninguna duda de que eso ha sido así, no hemos estado cómodos en ningún momento del partido, del principio hasta el final. Luego bueno, con la expulsión peor todavía, pero está claro que hemos estado muy incómodos, muy imprecisos. No hemos dominado ninguna faceta del juego y bueno, hemos llegado a ese descanso con empate apesar de que nos ha costado mucho llegar a la portería contraria y que ellos llegaban con cierta facilidad. Pero bueno, entendíamos que debería haber mejorado algunas cosas, lo hemos intentado pero ha sido un mal día y no nos ha salido nada de lo que habíamos previsto".

Centrales para la Champions con las bajas de Garay y Gabriel
"Ahora mismo no tengo la cabeza para pensar en eso. Ahora mismo estamos dolidos por la derrota que hemos sufrido hoy, por la manera en que se ha producido y cuando llegue ese momento ya decidiremos".