Lunes, 10 de febrero del 2020 a las 14:53

Óscar habló de Sisto, Bradaric, Smolov, Aspas y Okay tras el partido de ayer

Sisto
"Villano tampoco, pero sí, lógicamente es un jugador que sabemos lo que nos puede dar, el tiempo nos lo puede dar. Tiene sus cosas como todos sabéis, pero es un jugador muchas veces diferencial, que es diferente a todos los otros, no solo futbolísticamente, sino personalmente. Y es un jugador, lógicamente, de nivel que nos puede ayudar hasta final de temporada como ha demostrado hoy".

Bradaric y Smolov
"Son jugadores de nivel, lógicamente, pero llevan tiempo sin competir. Están de pretemporada y teníamos dudas de cuanto tiempo podía aguantar Smolov. Durante el partido le hemos ido preguntando. Son dos buenos jugadores que espero nos ayuden porque ahora somos los que somos, ya no va a venir nadie más y somos nosotros los que tenemos que sacar esto adelante".

Podía forzar Aspas la quinta para cumplir ciclo en el Bernabéu
"No, no. Para mí es tan importante el partido del Bernabéu como el del Leganés después aquí".

Posición de Okay más adelantado cuando entró Bradaric
"Yo cuando jugaba también me gustaba jugar en otra posición y al final el entrenador era el que decidía y lo que era lo mejor para el equipo. Él es un jugador que lógicamente puede jugar en diferentes posiciones y depende del momento del partido, dependiendo del rival, sé que es un jugador que puede hacerlo. Hasta ahora tampoco lo había podido hacer mucho porque no teníamos un jugador posicional en esa posición y ahora puede ser una opción, si".