Lunes, 10 de febrero del 2020 a las 15:20

Oasasuna vuelve al trabajo con Oier y pendientes de Moncayola

El Club Atlético Osasuna ha retomado hoy los entrenamientos después de la derrota sufrida en el día de ayer ante el Real Madrid. Sin tiempo que perder, Jagoba Arrasate ha dirigido un entrenamiento en el que los jugadores que participaron con más minutos ante los blancos han hecho una sesión de recuperación, mientras que el resto se ha ejercitado con mayor exigencia física a través de trabajo de fuerza, técnica, finalizaciones y partidos. Entre ellos ha estado Oier, ya completamente recuperado de su lesión y disponible para el próximo encuentro liguero.

Kike Barja y Juan Pérez se han ejercitado de forma individual, mientras que Moncayola ha recibido tratamiento en el interior de las instalaciones tras el fuerte traumatismo en el tobillo izquierdo que sufrió en el encuentro de ayer. El centrocampista navarro será sometido a unas pruebas médicas complementarias esta tarde en la Clínica Universidad de Navarra.

Presentes
Porteros: Sergio Herrera, Rubén Martínez
Defensas: Aridane Hernández, Nacho Vidal, Raúl Navas, Unai García, David García Z., Facundo Roncaglia, Antonio Lato, Pervis J. Estupiñán
Mediocampistas: Oier Sanjurjo, Fran Mérida, Roberto Torres, Rubén García, Robert Ibáñez, Darko Brasanac, Íñigo Pérez
Delanteros: Marc Cardona, Enric Gallego, José Arnáiz, Juan Villar, Adrián López

Ausencias
Lesión: Juan Manuel Pérez, Kike Barja, Chimy Ávila, Jon Moncayola