Lunes, 10 de febrero del 2020 a las 20:21

El Valladolid volverá al trabajo mañana pendiente de Sergi Guardiola y Nacho

El Valladolid disfrutó este lunes de un día de descanso, antes de retomar el trabajo mañana martes en los Anexos de Zorrilla para comenzar a preparar el partido de la jornada 24 de Liga, que se disputará el próximo sábado en el Nuevo Los Cármenes frente al Granada.

Para este encuentro, Sergio González tendrá la baja segura de Joaquín Fernández, a quien todavía le restan unas dos semanas para recuperarse del esguince de tobillo sufrido a finales de enero y cuyo tiempo de recuperación se fijó en unas tres semanas.

No obstante, el técnico catalán sí podría recuperar para la cita a Sergi Guardiola y Nacho Martínez, aunque dependerá de como evolucionen durante la semana. El delantero se perdió la cita del pasado fin de semana frente al Villarreal por unas molestias en el aductor, mientras que el lateral lleva ya dos meses tratándo de recuperarse de una lesión de tobillo con recaída incluida. Aunque volviese esta semana, no se espera que sea titular, pues Raúl García Carnero parece haberse hecho con el puesto en el lateral izquierdo.