Martes, 11 de febrero del 2020 a las 13:52

Diego Costa vuelve a incorporarse al grupo y Morata entra en la recta final

El Atlético de Madrid ha completado este martes una nueva sesión de entrenamiento para seguir preparando el partido frente al Valencia, que se disputará el viernes a las 21 horas en el estadio de Mestalla

Diego Simeone recibió una buena noticia. Álvaro Morata ya entrenó sobre el césped e incluso se calzó las botas, síntoma de que se encuentra en la fase final de la recuperación. En cuanto a Diego Costa, el hispano-brasileño se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros después de que el lunes lo hiciese en solitario con permiso del club por motivos personales, aunque todavía no dispone del alta médica. Lo mismo ocurrió con Arias y Giménez, también completamente integrados al grupo sin el alta.

Los que no estuvieron sobre el césped este martes fueron Herrera, Joao Félix y Trippier, además de Thomas Lemar, este último con un plan indidualizado, pero sin problemas físicos.

Presentes
Porteros: Antonio Adán, Jan Oblak
Defensas: José María Giménez*, Santiago Arias*, Felipe, Renan Lodi, Stefan Savic, Mario Hermoso, Šime Vrsaljko, Manu Sánchez (B), Ricard Sánchez (B)
Mediocampistas: Thomas Teye, Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Marcos Llorente, Vitolo, Yannick F. Carrasco, Toni Moya (B)
Delanteros: Ángel Correa, Ivan Saponjic, Diego Costa*

*Diego Costa, Arias y Giménez sin el alta

Ausencias
Lesión: Kieran Trippier, Héctor Herrera, Álvaro Morata, João Félix
Al margen: Thomas Lemar