Viernes, 14 de febrero del 2020 a las 18:19

SER Vitoria apuesta por un once sin Manu García y tiene una duda en defensa

Todo apunta a que Lucas Pérez volverá al once del Alavés este fin de semana en Son Moix, después de haber iniciado en el banquillo en el último partido de Liga a raiz de una decisión que dejó bastante en evidencia a Asier Garitano. El técnico tuvo que deshacer en el descanso del partido frente al Eibar el trivote que montó en su estadio para volver al 4-2-2 habitual, siendo entonces cuando el equipo recobraría el dominio del partido.

Pero para que Lucas Pérez entre, uno del once tiene que salir y, teniendo en cuenta que Burke parece un fijo por su buen rendimiento en los dos últimos encuentros, las miradas se posan sobre Manu García y Fejsa. Camarasa parece que seguirá como titular, por lo que uno de los dos acompañantes del ex del Crystal Palace deberá caerse del once.

Según avanza Ser Deportivos Vitoria, el elegido para acompañar a Camarasa en el doble pivote mañana frente al Mallorca sera otra nueva incorporación, Ljubomir Fejsa, a pesar de que fue el sacrificado en el descanso del último partido en Mendizorroza. De cumplirse esto, significará que Manu García perdería su condición de titular.

La otra duda que plantea Ser Vitoria es el acompañante de Laguardia en el eje de la defensa, pues no parece estar del todo claro que siga Magallán por tercer partido conscutivo. La radio local vitoriana no descarta que Rodrigo Ely sea el elegido en esta ocasión.

De esta forma, según SER Vitoria, el once de Garitano en Son Moix sería el formado por Pacheco; Ximo, Laguardia, Magallán o Ely, Duarte; Aleix Vidal, Camarasa, Fejsa, Burke; Lucas Pérez y Joselu.