Martes, 18 de febrero del 2020 a las 13:28

Kang In se lesiona, Coquelin no llega y Rodrigo viaja a Vitoria

Kang In Lee ha tenido que retirarse del entrenamiento con gestos de dolor. Según las primeras informaciones, se trata de un golpe que le impedirá jugar el miércoles contra la Atalanta en Champions.

Francis Coquelin ha hecho todo lo posible para estar el miércoles en San Siro, pero no llega a tiempo. El francés no se ha recuperado de sus molestias musculares en el cuádriceps que le impidieron jugar contra el Atlético de Madrid el pasado viernes y no ha salido a entrenar con el resto de compañeros. 

La baja de Coquelin se une a la ya sabida de Rodrigo Moreno. El delantero se encuentra en Vitoria en busca de soluciones de uno de los gurús de las rodillas en toda Europa, el doctor Mikel Sánchez.

Además serán baja los lesionados Ezequiel Garay y Gabriel Paulista, así como Florenzi -varicela- y los dos futbolista en proceso de recuperación Cristiano Piccini y Manu Vallejo.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen*, Cristian Rivero (B)
Defensas: José Gayà, Thierry Correia, Cristiano Piccini*, Eliaquim Mangala, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Jaume Costa
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Lee Kang-in**, Denis Cheryshev*, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Rubén Sobrino, Maxi Gómez, Kevin Gameiro

*Piccini y Cillessen sin el alta
**Kang In se retira lesionado

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, Alessandro Florenzi, Manu Vallejo, Gabriel Paulista, Rodrigo Moreno, Francis Coquelin