Miércoles, 19 de febrero del 2020 a las 00:08

Simeone habló de Lodi, Saúl, Vrsaljko y Lemar tras el partido

Lodi
"La rompió. Creo que estamos en un momento de exigencia absoluta para ponerle porque sé que puede dar lo que dio hoy, y para llegar a dar lo que dio hoy se tiene que enojar. Y para dar lo que dio hoy, tiene que pasar por momentos por los cuales ha pasado. Ojalá que tenga la capacidad para sostenerlo que es lo más difícil, porque tiene 20-21 años, venía de jugar en un equipo diferente y se encuentra en un equipo que tiene que ganar todos los días, y para ganar todos los días tiene que jugar como hoy. Porque lo puede hacer, porque lo ha demostrado en anteriores veces y de mi parte, aunque por momentos me odie, al final y ya se lo dije, me terminará queriendo".

Vrsaljko
"Vrsaljko que hacía un montón de tiempo que no jugaba pero que a partir de la lesión de Trippier y Arias tuvo que hacer un esfuerzo por su parte. Se involucró, absorbió la responsabilidad no estando en forma, después de casi un año si no me equivoco, ocho o nueve meses sin jugar. Respondió desde el corazón y cada día está creciendo más".

Saúl
"Ya he hablado mil veces de él. Hay ceces que lo pongo de lateral izquierdo generándole dificultades en su juego, porque entiendo que es capaz de todo si él quiere y no tengo dudas de que es capaz de todo. Y hoy una vez más jugó en el lugar donde posiblemente se siente más cómodo y tiene ese olfato con el gol, de goles importantes. Es un don que ojalá lo pueda sostener porque lo tienen pocos".

Lemar
"Había un partido que nose esperaba nadie que era poniendo a Lemar. Yo sí me lo esperaba porque todavía sigo creyendo en el, confío en sus características y el primer tiempo que estuvo, hasta que sintió una contractura y tuvo que salir, hizo un buen partido. Lo necesitamos recuperar porque es un jugador diferente a los que tenemos y entendía de que entre Correa, Morata, Lemar, Lodi... podíamos en esa banda izquierda generar un poco más de profundidad y de precisión. Sobre todo tener jugadores que nos daban un paso diferente a los cuatro medios que habíamos mostrado en Valencia. Después en el descanso con el 1-0 en seguida buscábamos las piernas de Llorente para buscar en la banda derecha y dejábaos los 15 minutos finales para el regreso de Diego Costa".