Viernes, 21 de febrero del 2020 a las 11:01

Faro de Vigo apuesta por defensa de cuatro y tiene una duda en el once

Óscar García recuperará ante al Leganés la zaga de cuatro hombres con Mallo como novedad, según avanza este viernes Faro de Vigo y se pudo ver en FútbolFantasy durante la semana. La baja de Kevin Vázquez, lesionado el pasado domingo en el Santiago Bernabéu, le obliga a cambiar de lateral derecho.

Aunque el entrenador del Celta rara vez da pistas sobre sus planes y suele reservarse siempre alguna sorpresa, se esperan apenas un par de cambios con respecto al equipo que rescató casi sobre la bocina un punto en el campo del Real Madrid.

Queda por ver quién es el elegido por el técnico para acompañar a Fedor Smolov y Iago Aspas en vanguardia. El contratiempo sufrido por Denis Suárez, que se resintió de sus problemas en el tobillo derecho tras recibir un golpe de un compañero el pasado martes en la vuelta al trabajo del equipo, parece limitar a tres las opciones del preparador céltico: Pione Sisto, Brais Méndez y Santi Mina. El once, junto a Mallo y la incógnita, lo completarían Rubén, Araujo, Murillo, Olaza, Bradaric, Okay, Aspas, Rafinha y Smolov.