Domingo, 23 de febrero del 2020 a las 14:27

El Valencia vuelve al trabajo con numerosas bajas y pendiente de Mangala

El Valencia CF ha regresado este domingo a los entrenamientos después de la derrota ante la Real Sociedad en San Sebastián.  El técnico catalán continúa pendiente de las muchas bajas que acumula de cara a recuperar efectivos para el próximo envite contra el Betis.

Celades ha dividido el grupo entre titulares y jugadores suplentes y no convocados. Los que salieron de inicio el sábado contra la Real Sociedad realizaron una carga menor de trabajo en el gimnasio. El resto de futbolistas han realizado una labor más potente de cara a preparar el partido contra el Betis en Mestalla.

Uno de los futbolistas que copaba la atención en el día de hoy era Eliaquim Mangala. El futbolista francés abandonó el partido en tierras vacas tras el descanso. El central padeció un problema físico en la zona del muslo. A falta de pruebas médicas que confirmen el estado de la zona afectada, que se realizarán durante el próximo lunes, el defensor no se ha ejercitado este domingo junto al resto de sus compañeros. Garay, Gabriel, Gayà, Coquelin y Rodrigo continuan al margen. Piccini y Vallejo con el grupo sin el alta.

Presentes
Porteros: Jaume Doménech, Jasper Cillessen, Cristian Rivero (B)
Defensas: Thierry Correia, Alessandro Florenzi, Jaume Costa, Mouctar Diakhaby, Daniel Wass, Cristiano Piccini*, Hugo Guillamón (B)
Mediocampistas: Geoffrey Kondogbia, Gonçalo Guedes, Carlos Soler, Dani Parejo, Denis Cheryshev, Lee Kang-in, Ferrán Torres, Vicente Esquerdo (B)
Delanteros: Maxi Gómez, Kevin Gameiro, Rubén Sobrino, Manu Vallejo*

*Piccini y Vallejo sin el alta

Ausencias
Lesión: Ezequiel Garay, Rodrigo Moreno, José Gayà, Francis Coquelin, Gabriel Paulista, Eliaquim Mangala