Miércoles, 26 de febrero del 2020 a las 13:44

Yeray, Núñez e Íñigo vuelven al grupo y Balenziaga se retira con un golpe

Mikel Balenziaga no ha podido completar el entrenamiento de este miércoles en Lezama debido a un golpe sufrido en el pie derecho. En uno de los partidillos programados por Gaizka Garitano, el lateral ha tenido un encontronazo fortuito con San José y enseguida ha reclamado la atención del equipo médico, abandonando la práctica a continuación. Daba la sensación de que el dolor se localizaba en el tobillo o en el empeine.

Con Balenziaga ya retirado y la jornada completada, en la que han participado los chavales Sancet, Vencedor, Salado,Vivian, Murua e Iru, Gaizka Garitano ha reclamado la presencia de Iker Muniain. Se ha quedado a solas con el capitán durante unos minutos en los que se les ha visto conversar y gesticular. De Marcos y Villalibre han sido las únicas ausencias. Yeray, Íñigo y Núñez completaron la sesión con normalidad después de haber descansado en la sesión del lunes. Aduriz tuvo descanso.

Presentes
Porteros: Unai Simón, Iago Herrerín, Jokin Ezkieta, Ander Iru (B)
Defensas: Unai Núñez, Íñigo Martínez, Yeray Álvarez, Íñigo Lekue, Yuri Berchiche, Ander Capa, Mikel Balenziaga*, Dani Vivián (B), Javier Murua (B)
Mediocampistas: Dani García, Iker Muniaín, Beñat Etxebarria, Mikel San José, Gaizka Larrazabal, Mikel Vesga, Ibai Gómez, Raúl García, Unai López, Íñigo Córdoba, Oihan Sancet (B), Antonio Salado (B), Unai Vencedor (B)
Delanteros: Iñaki Williams, Kenan Kodro, Gorka Guruzeta (B)

*Balenziaga se retiró con un golpe

Ausencias
Lesión: Óscar De Marcos, Asier Villalibre
Descanso: Aritz Aduriz