Jueves, 27 de febrero del 2020 a las 13:55

Alguacil insinúa que no hará rotaciones y no descarta usar a Isak en banda

Zurutuza e Illarramendi
"Zuru está bien. Le estamos dejando fuera la competencia y yo. El que se pierde una o dos semanas, lo acusa. Y él lleva mucho tiempo fuera le va a costar coger el ritmo. Los que juegan tienen un ritmo impresionante. Estoy muy contento porque Zurutuza lleva tres semanas consecutivas entrenando con todos. Hay buenas noticias con Diego y Asier Illarramendi. Esta semana hay noticias positivas con Illarra. Los resultados, la buena dinámica ayudan a todos a estar bien.

Sin rotaciones
"Lo importante es mañana y lo de luego ya vendrá. Igual que hace una semana ante el Valencia. El camino es ganar el partido más cercano y éste el del Valladolid. Mañana es el partido más importante de la temporada, el de mañana contra el Valladolid. Hay que afrontarlo así. Es un rival que exige mucho a nivel defensivo, obliga mucho a los rivales".

"Ya os lo he dicho antes. Hemos hecho la mejor convocatoria posible y mañana voy a sacar el mejor once posible. Luego como siempre, todos somos entrenadores y algunos estaréis de acuerdo o no con la alineación que saque, igual con la convocatoria que he hecho. Soy yo el que decido y decido en base a ganar el partido".

"Yo vengo repitiendolo mismo, llevamos una planificación para que el jugador esté preparado para jugar cada tres días. Así lo hemos demostrado y siempre he sacado el mejor once posible para ganar, sin mirar que a los tres días haya un partido u otro. En este sentido, mañana es el partido más importante y mañana hay que sacarlo adelante. Luego para el siguiente, usaremos a los que mejor estén. Hemos trabajado para eso, para que cada tres días tenga a todos los jugadores disponibles y yo tenga que decidir".

Isak en banda
"Los buenos jugadores se pueden adaptar a cualquier posición, y más sobre todo si tienen condiciones a nivel físico e Isak las tiene. En ese sentido es capaz de hacer cosas en banda y no es la primera vez que ha jugado ahí. En Ceuta lo metí por dentro y se adaptó bien. Tiene mucho nivel y a nivel condicional es poderoso, por lo tanto es capaz de adaptarse a diversas posiciones".