
El Granada CF ha realizado un suave sesión de recuperación tras el partido de liga ante el RC Celta. El grupo volverá a ejercitarse desde el lunes de cara al duelo de Copa del Rey con el Athletic. El miércoles lo hará por la tarde en Los Cármenes, a puerta cerrada.
Diego Martínez no ha podido contar este domingo con la presencia de Yan Brice Eteki. El camerunés sufre unas molestias en la rodilla derecha y está pendiente de pruebas complementarias. Su baja se une a las de los otros lesionados, Neyder, Álex Martínez, Quini y Montoro.
Presentes
Porteros: Rui Silva, Aarón Escandell*, Unai Etxeberria (B)
Defensas: Domingos Duarte, Jesús Vallejo, Dimitri Foulquier, José Antonio Martínez, Ismail Köybasi, Carlos Neva, Víctor Díaz, Germán Sánchez
Mediocampistas: Ramón Azeez, Maxime Gonalons, Fede Vico, Yangel Herrera
Delanteros: Antonio Puertas, Gil Dias, Darwin Machís, Carlos Fernández, Roberto Soldado, Antoñín Cortés
*Escandell con amigdalitis trabajó a menor ritmo
Ausencias
Lesión: Quini, Ángel Montoro, Álex Martínez, Neyder Lozano, Yan Brice Eteki

