Martes, 03 de marzo del 2020 a las 15:22

El Valencia se encierra este martes pendiente de varios tocados

El fuerte viento que azotó Valencia este lunes, donde se esperaban rachas de más de 100 kilómetros por hora, tumbó varias de las lonas de la Ciudad Deportiva de Paterna. Por ello, la gente del exterior podía ver lo que ocurría en el entrenamiento del Valencia CF, cuestión que no ha gustado a Celades y su cuerpo técnico, que han decidido encerrarse en el Antonio Puchades durante la sesión matinal de este martes mientras los técnicos comienzan a reinstalar las lonas.

Por este motivo, no se han podido conocer los jugadores disponilbes en esta sesión. Se entiende que los lesionados Maxi Gómez, Mangala y Garay han continuado con sus respectivos procesos de recuperación, a la vez que Piccini sigue integrado al grupo sin el alta. El uguayo será operado en las próximas horas de la fractura de metatarsiano que sufrió en el último partido.

Son una incógnita el estado físico de Coquelin, Rodrigo, Ferran y Vallejo, con diversas molestias. El mediocentro francés entrenó ayer con el grupo, pero sin el alta médica, mientras que Ferran sufre molestias en la cadera derivadas de un golpe sufrido durante el último partido en Mestalla. Además, ayer no se ejercitaron con el grupo Kondogbia, Gabriel y Gayà, aunque fue más por precaución y están en perfectas condiciones.