Jueves, 05 de marzo del 2020 a las 18:35

Garitano habló de las bajas de Aleix y Burke y las opciones para las bandas

Bajas de Aleix y Burke
"Me hubiese gustado tenerlos. Estamos hablando de dos jugadores que bueno... cantidad sobre todo en posiciones de ataque pues nos hemos quedado un poco justos, ¿no?. Tres interiores, dos delanteros para esas posiciones.. hay que ver. Igual fondo de armario para este partido no tenemos, pero ha coincidido así e intentaremos buscar soluciones y poder jugar un gran partido".

Borja Sáinz, Luis Rioja y Édgar, las opciones para las bandas
"Puede ser la oportunidad de cualqueira. Lógicamente cuando no hay jugadores que últimamente han ido a las convocatorias, tanto Aleix jugando de inicio, Óliver también o luego saliendo desde el banquillo, pues hay que meter otros jugadores que seguro que están deseando poder aprovechar la oportunidad y poder jugar un buen partido, porque la verdad es que están entrenando bien y eso te da tranquilidad, por lo menos a mí como entrenador, aunque nos hubiera gustado tener a todos y tener más posibilidades, pero es parte del fútbol y ha coincidido".

¿Podría modificar el sistema?
"Hay que ver un poco el contexto del partido. Lo que nos deja son menos posibilidaes para el ataque luego para poder salir y mantener la idea, porque tenemos menos jugadores de ataque respecto a las últimas semanas. Pero bueno, tenemos claro un poco la idea, hacia a dónde queremos llevar el partido y dando continuidad a las cosas que estamos haciendo en los últimos partidos. Vamos a ver si con eso somos capaces de jugar un buen partido y de poder sacar algo positivo contra un equipo que es fuerte".